Acceder

Pelayo te deja tirado

2 respuestas
Pelayo te deja tirado
1 suscriptores
Pelayo te deja tirado

Pelayo te deja tirado

Se me rompe la rueda del coche y me quedo tirado en medio de la carretera, primero el agente de Hiunday Pelayo me dice que no lo cubre la póliza, me envían grúa y lo llevo a un taller de la zona y pasado tres horas me llaman y me dicen que si lo cubre la póliza, pero como ya he hecho uso de la grúa que la próxima grúa la tengo que pagar yo a pesar de haber sido un error de ellos, así me han tenido todo el día 29 y la mañana del 30 de abril, sin coche y nadie se hace responsable, me han dejado tirado sin coche. Una vergüenza, no recomiendo Pelayo ni por asomo.

Re: Pelayo te deja tirado

Habras puesto una reclamacion supongo!

Re: Pelayo te deja tirado

Pelayo es muy "buena" haciendote cositas inimaginables,como dejarte sin coche, sin bueno casi tu cerebro se queda de una "satisfacion "superbuena de contratarla toda la vida, todo es cierto, este foro es muy bueno, te puedes expresar especialmente a favor de las empresas que nunca te engañan, gracias de corazon pelayo por ayudarme a "estar tan bien" me puedo reir solo, y mi cerebro se queda blanco, llamas, llamas, llamas, llamas, esta cancion la compuse gracias a pelayo