Incendio parcial en vehiculo
Buenas, hace unos dias descubrí al ir a trabajar que durante la noche habian prendido fuego a algo cerca de mi coche y al ser bastante cerca del coche se le habia derretido el faro trasero del copiloto, los embellecedores de ese lado, el intermitente y ademas habia dañado la pintura y el espejo de ese lado... vamos que no salio ardiendo entero de milagro.
Una vez paso el cabreo inicial di parte al seguro (Pelayo) pues mi poliza contempla en incendio del vehiculo y hoy ha ido al taller el perito para verlo. Mi sorpresa a sido que según él, los daños no estan cubiertos ya que la llama no prendió el coche sino que fue producto del calor producido por él ¿¿¿???.
Según entiendo yo el seguro de incendio debería de cubrir este suceso ya que se entendería como incendio parcial del vehiculo y precisamente este seguro se usa para cubrir estas eventualidades donde no hay a quien reclamar.
Aunque no me ha llegado la contestación oficial (la carta), ¿como puedo reclamarle esto al seguro? ¿Que puedo hacer ante esta negativa a cubrir los daños? Es cosa mia o me la estan intentando colar.
Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais brindar.
Un saludo.