Atlantis hogar el seguro que no responde
Tengo seguro de hogar Atlantis y de vida con la misma compañía, la contrate porque estaba avalada por el ocu calidad precio.
Con tantas ofertas de mercado y recomendada por el ocu decidí contratar una póliza que denominan hogar total de Atlantis. Este seguro cubre hasta los daños propios pagando una franquicia estimada, cuando viene el gremio a casa.
Cuál es mi sorpresa que al año de estar viviendo en mi casa, he tenido un problema de condensaciones de ventana de construcción. El piso al ser nuevo, es la constructora es la responsable pero la reclamación de daños ilimitada que constaba en la póliza del seguro no actuó, según ellos porque los daños de la filtración de agua no se cubren.
Me estoy pagando yo misma un perito para poder reclamar a la constructora.
El segundo parte que di ha sido el 30 de diciembre de 2010. Tenía una fuga en los radiadores, llame al seguro y se presento un fontanero al día siguiente (tarde pero vino), solo observo los radiadores y no hizo más que eso, comento que la semana que entraba vendría a arreglarlos. El día 7 de enero al no saber del fontanero llame a la compañía, puesto que seguía con la fuga en los radiadores y me contesta que no cubría por falta de mantenimiento en los radiadores.
Procedo a reclamar el periodo que he estado sin contestación y sin arreglo y la compañía de seguros me llama el día 11 de Enero para mandarme a un perito para evaluar si es falta de mantenimiento o no.
En definitiva, he contratado yo a un fontanero aparte para arreglar las juntas y ajustes de los radiadores.
Mi pregunta es ¿Que podemos hacer con dichas circunstancias?