Duda sobre cobertura en seguro del automovil
Buenas Tardes, les pongo en antecedentes. Hace menos de 1 año compre un microturismo de segunda mano a un particular. Hace unas semanas me han dado un golpe (mi coche estaba estacionado) y cuando han empezado a reparar el vehiculo, han detectado que la cuna del motor estaba esta rota a consecuencia del accidente, pero habia sido reparada previamente. Yo desconocia esta reparacion. La compañia de seguros no me la paga porque dice el perito que si no hubiera estado reparada no se habria roto en este impacto. He puesto una reclamacion y el perito ha hecho un nuevo informe tecnico indicando que la reparacion de la cuna era defectuosa, que ademas ponia en peligro a los ocupantes del vehiculo y que si no fuera por esta reparacion defectuosa no se habria roto en este accidente por lo que no corresponde a la compañia la sustitucion.
Querria saber si alguien me puede indicar si tengo derecho a que me indemnicen la pieza, debido a que, efectivamente, como se ha demostrado, previamente estaba reparada pero funcionaba perfectamente.
Muchas gracias.