Seguro e incapacidad permanente.
Buenos días!!!! a ver si por favor ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR que ando muy desorientada. Contrate un seguro de vida que cubre la incapacidad permamente absoluta, me declararon dicha incapacidad se lo comunique al seguro y me dicen que según la clausula del contrato la incapacidad tiene que ser enfermedad física IRREVERSIBLE, y que como en el dictamen de la Seguridad Social dicen que la incapacidad puede ser revisable a partir de 2 años y que se debe reservar el puesto de trabajo dos años porque se preve revisión por mejoría pues eso que el seguro me dice que hay que esperar o a que pasen los dos años y se extinga la relación de trabajo o a que me revisen. Pero en el contrato de seguro no me pone nada de que el cobro del capital por incapacidad este vinculado a la extinción de la relación laboral, si es verdad que pone que la situación física sea irreversible, en realidad irreversible sí es porque no es curable mi enfermedad pero si es verdad que la incapacidad declarada pone que podrá ser revisada. bueno perdon si me he extendido. Tiene razón el seguro a negarse????