Trastero inundado y todo a la basura (Ayuda por favor)
Buenos Días,
Esta noche he tenido un siniestro en el trastero. Parece ser que una de las bajantes estaba taponado (hay que decir que mi urbanización tiene apenas 3 años de construcción) con piedras, cemento...
El problema es que otro vecino es el que dió la voz de alarma de que en su trastero la tubería estaba goteando, y ayer justo ya salía el agua como un grifo. Estuvo toda la tarde el fontanero mirando de donde podía provenir, y dio la casualidad que esa bajante se unía a la tubería en "mi trastero", con lo cual tuve que abrir y casi sin avisar cortaron la tubería para que un pocero destaponara con presión toda la tubería.
Consecuencia: Mi trastero inundado y todo lo que esta en él, casi inservible (se han escapado pocas cosas). Se me han mojado, llenado de barro y de todo lo que escupía la tubería, zapatos, la maleta, incluso algo de comida que tenía en el trastero... ¡Un desastre!
La presidenta nos ha dicho que no hay ningún problema que en principio el seguro se debería de hacer cargo de todo,pero yo no estoy del todo segura, si solo arreglaran el trastero o si también todos los destrozos materiales corren por su cuenta, o por si el contraria también debería de dar parte a mi seguro.
¿Alguien que pueda ayudarme por favor?
Gracias.