Sos necesito ayuda mi new bettle siniestro y lo necesito para trabajar!!!!!
muy buenas noches...estoy desesperada..el dia 7 de abril...en una carretera de 3 carriles con un desvio yo iva por el mio..y desde el carril central se me metio un extranjero sin intermitente ni nada para meterse al desvio de la derecha..(todo en ciudad)me rozo en el ala un poko y al no darme tiempo a frenar tuve que dar un volantazo..y me subi a a la cera.. el arabe se bajo del coche admitio su culpa y me firmo el parte amistoso incluso me puso la rueda de repuesto para poder mover el coche ..el es de clics seguros y yo de ALLIANZ ..el bordillo era alto ..me saltaron los airbag pretensores..la palanca de cambios tambien esta mal las dos ruedas delanteras la susension etc....enfin..en un taller normalito de barrio la averia asciende a 7000E por lo ke tengo entendido pasando de 5000€ ya no peritan mas y me han dado sinistro..mi new bettle era del 99 verde manzana con 120.oookm modelo 2.0 carroceria intacta interior perfecto y mecanica perfecta...la compañia me da 3200€y x los restos 1500€ total 4700€ se supone ke es el valor del mercado pero yo no veo coxes como el mio por ese precio..bueno si alguno hay..pero si son de particulares...me da miedo que esten en mal estado ademas de estar con rayones y interiores hechos trizas..joe me siento super impotente nose que hacer..estoy a la espera que mi corredor me asigne un abogado ...llevo casi un mes y no avanzo en nada..tuve que alquilar un coche una semana..trabajo fuera..y puede provocar que me despidan si sigo asi...que puedo hacerrrr???