Seguro de coche a todo riesgo y aplican equidad por conductor carnet menos de 5 años con groupama
hola, tengo un problemilla y me gustaria que alguien me pueda sacar de dudas. en diciembre de 2006 le deje el coche a mi cuñado y tuvo un accidente con salida de via y el coche fue declarado siniestro total. estaba asegurado en groupama a todo riesgo con franquicia de 300. mi cuñado es extranjero con residencia y tenia el carnet español menos de dos años cuando el accidente, aunque el tenia antes de venir a españa el internacional, que no canjeo sino que directamente se examino y se saco el español. en groupama establecen una clausula que dice que en caso de que el conductor sea menor de 25 años o tenga permiso de conducir inferior a 5 años aplicarian la regla de proporcionalidad del costo de la prima mia y lo que supondria la prima segun las caractaristicas del conductor. pues bien, desde el 2006 estoy peleando porque habia una posible alcoholemia que ahora en 2011 ha resultado absuelto. entonces reclamo a la compañia y me salen con la clausula. ademas dice la clausula que salvo que el conductor tuviera, en el momento del accidente, concertado un seguro con la misma compañia. pues, cuando fue el accidente me valoraron el vehiculo en 11.400 euros, y ahoraq al aplicar la clausula me quieren dar 4.800 euros. estoy casi segura que mi cuñado tenia seguro de coche en el momento del accidente y yo creo que era con ellos, pero ¿como puedo averiguarlo? ¿hay algun tipo de registro (porque mi cuñado no se acuerda)? ¿creeis que si aporto una copia del carnet internacional que tenia servira para acreditar que tenia permmiso de conducir mas de cinco años (porque el internacional lo tenia desde el 2001)? muchas gracias.