Siniestro Total en coche de 3 años
Buenos días, ando perdida en este tema, el 5 de Febrero tuve un accidente y el contrario me embistió en una rotonda por mi izquierda, desde entonces el coche ha estado en el taller y la reparación me comentarion que estaba peritada en unos 10000 euros por tener el chasis partido, no hubo parte amistoso ya que el contrario tenía prisa y se marchó dejando los datos a la policía.
Mi seguro es a terceros con perdida total en un Seat Altea. El contrario tiene todo riesgo con un Mercedes C500.
Aun estoy de baja médica y por supuesto con muchos inconvenientes por no disponer de mi coche, no ha habido acuerdo con la parte contraria, y me han venido diciendo que es posible que vayamos a juicio, he recibido la carta de mi seguro, Zurich, y me dicen que me indemnizan por unos 10000 euros menos lo que valen los restos, unos 2800 y que una parte se la lleva la financiera por no estar el coche terminado de pagar.
El trato no me parece mal puesto que dejaría de pagar un coche que no tengo, y aun me quedaria un dinero, pero esto significa que acepto mi culpabilidad y que no habrá juicio con la otra parte? porque está clarísimo que la otra parte fue culpable y creo que me deben indemnizar por los daños físicos y por la pérdida de mi coche, no sé quien me informaría bien de estos temas, agradezco enormemente su ayuda.
Un saludo. Ana.