Seguro de vida me han dado la invalided absoluta y el seguro dice que yo le he engañado y no es hacin
Hola tengo un seguro vinculado a un préstamo con fecha de inicio del día 24/03/2010 y renovado este año el día 24/03/2011 y con fecha de 13/04/2011 me dan una resolución de incapacidad permanente absoluta lo comunico a la caja y me piden partes de medico y copia de la resolución.
La invalidez me la dan porque me han implantado el día 01/06/2010 tres stent en las arterias del corazón y otras tres arterias estan totalmente taponado, por insulinodependiente desde Enero del año 2011 y por SAOS Acnea de Sueño esta la tengo desde el año 2000.
Y me han contestado que de acuerdo con la documentación obrante en nuestro poder relacionado co el siniestro declarado,venimos a observar que en la fecha de la adhesión a la póliza colectiva tenia antecedentes médicos no declarados en el boletín de adhesión que sirvió de base para la aceptación del riesgo y que hubiera supuesto su rechazo de lo que se deduce que oculto u omitió circunstancia conocidas influyentes en la valoración del riesgo.
En consecuencia ,a tenor de lo establecido en la ley 50/1980 lamentamos comunicar les que nos reconsideramos exonerados del pago así como anulada y sin efecto las garantía y cobertura a la póliza y certificado individual.
Pregunto esto es así a mi no me han preguntado en el momento de firmar la póliza nada referente a mi salud, cuando yo firme la póliza estaba trabajando era fijo en mi Ayuntamiento cuando me operaron estaba trabajando cuando me dieron la absoluta llevaba casi un mes trabajando pedí el alta voluntaria solo cuando firme la póliza tenia lo de la apnea del sueño pero a mi no me preguntaron nada solo me dijeron firma aquí es el seguro y el préstamo y nada mas.
Me podrían ustedes por favor decir que es lo que puedo hacer me encuentro impotente,engañado y estafado por Caja sol he pensado en manifestarse en la puerta pero es que no se que consecuencia tendría para mi si la caja encima me denunciara gracias por atenderme saludos.Vicente