El uso del vehiculo es parámetro de precio para algunas cías, no para todas. Exactamente igual con respecto al "garaje laboral", concepto bastante más residual que el anterior. Por tanto amigo The Gallego, importante destacar de tu intervención "sobre la prima a pagar" que mucho más importante es el valor del vehículo o su relación peso-potencia, así como la edad del conductor, bonus SINCO, o antigüedad del carnet, que los parametros por ti indicados.
Respecto a si interesa o no interesa poner un vehículo a todo riesgo o solo a terceros, depende principalmente de tu "dependencia" sobre el vehículo (no te puedes permitir tener un mal día, accidente sin tercero, y quedarte a dos velas, aunque luego no te paguen lo que pienses que te iban a pagar) y sobre todo, del valor del vehículo. Si tienes un A5 con cuatro años de antigüedad, ojito, porque cualquier tontería en chapa y pintura, cualquier pieza supera con creces una franquicia "media" de 300 euros, dicho de otro modo: Te "ahorras" siempre un 50% del sinistro más pequeño pagando por TRCF. ¿O alguien me puede decir que pieza de este coche, por ejmplo, vale menos de 500-600 euros? Y digo este como cualquier otro vehículo de gama alta.
Un saludo.