Seguro de baja por accidentes y enfermedad
Hola buenos dias. Mi pregunta esla siguiente.Tengo un seguro de baja por accidente y enfermedad con Axa. El dia 6 de abril tuve un accidente y me hice una rotura de fibras. Yo paso el parte a mi compañia y no me ponen ninguna pega. Asi sigo pasando partes todas las semanas hasta que me dan de alta. En ese transcurso llevo los partes a la seguridad social y me dicen que no cotizo por accidente, entonces me dicen que me vaya el medico y que me lo cambie por enfermedad, Yo antes de esto llamo por telefono al corredor de seguro y me dice que no hay ningun problema por que yo tengo tengo derecho a indemnizacion por accidente y por enfermedad. El caso es que resulta que voy al medico y no me lo hace. Entonces cuando me dan de alta el dia 28 de mayo, viene el problema por que la compañia dice que una rotura de fibras no es un accidente sino una enfermedad y como favor al corredor me dan el 65% de lo que me corresponde. Entonces mi pregunta es si esto es legal puesto que yo tengo contratada un indeznizacion de 63 € diarios en caso de baja por accidente o enfermedad con una carencia de siete dias. Todo esto a dia de hoy todavia no he cobrado nada.
Dandole las gracias de antemano, y esperando una respuesta una saludo.