Acceder

Problemas con seguros Genesis Hogar

19 respuestas
Problemas con seguros Genesis Hogar
Problemas con seguros Genesis Hogar
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas con seguros Genesis Hogar

Cuando dicen que te mejoran tu seguro un 65% es publicidad insidiosa por no decir engañosa porque tendría que ser un seguro con las mismas coberturas y caracteristicas totales y eso no se da.

Nadie da duros a cuatro pesetas y ninguna empresa se crea para perder dinero, si ademas te regalan un smartfone , un TV de 32" o un viaje a Chile pues de algun sitio tiene que salir.

S2

#18

Genesis, seguro barato, servicio peor

Después de varios años con ellos, haciendo partes sin importancia, cuando tuve un problema grave de afectación por un escape de agua del vecino, no quisieron pagarme los daños recibidos en el mobiliario, alegando que el informe pericial no reconocía que los daños ocasionados fuera debido al siniestro. El perito se presentó al cabo de un mes para valorar los daños y cuando los muebles ya estaban secos, pero en mal estado, y el problema del escape arreglado. Se supone que los daños los tenía que pagar la compañía contraria, pero entiendo que como Génesis tenía que pagar la diferencia como valor a nuevo, se lavaron las manos. Puse una reclamación en la Dirección General de Seguros (expte. 6861/2012) y el resultado me fue favorable, acusando a la Compañía Génesis de realizar "malas prácticas". Todo va bien hasta que tienes un problema serio, y ahí es donde las compañías mediocres no dan la talla, subcontratan a peritos que no son profesionales. NUNCA MAIS!!!

#19

Re: Problemas con seguros Genesis Hogar

NUNCA CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, Llevo 12 horas en casa porque tiene que poner 2 tornillos al ancla20je del termo, a las 8 viene un fonta1nero y dice que no puede porque se ha doblado el anclaje y que tienen que poner uno nuevo un herrador, a las 17 20, k tenia que haber venido a las 16 viene el herrador y dice qu eno hace falta cambiar el anclaje, que no puede poner los tornillos porque el fontanero tenia que haber vaciado el termo y descolgarlo, llevo aquí 12 horas para poner 2 tornillos,llamo a incidencias y una chcia me dice que me llama en 15 min, llamo a la hora y 2 operadores me pasan para poner una reclamación con el dpto. central que a los 2 minutos me dice un contestador que están todos los operadores ocupados y que llama mas tarde, no tienen en la web forma de poner una incidecia y no saben si se puede o como hacerlo desde internet, ME VOY A DAR DE BAJA Y EL COCHE TAMBIEN, SE ESTAN RIENDO DE MI, desaconsejo esta compañía, génesis y liberty son lo peor, para cambiar 2 tornillos, 2 señores y no lo hacen, el servicio de incidencias una vergüenza, la compañía unos incompetentes, NUNCA CONTRATEIS CON ELLOS MI EXPERIENCIA ESTA SIENDO PESIMA, NO OS LO RECOMIENDO, SON NEFASTOS NO EXISTE UNA SOLA PERSONA CON ALGO DE DIGNIDAD QUE RESUELVA UN PEQUEÑO PROBLEMA, LES DA IGUAL,

#20

Re: Problemas con seguros Genesis Hogar

es un mal servicio que has tenido por un siniestro relativamente simple. Las verdaderas compañias responden en los siniestros de gran envergadura.

Guía Básica