Bueno esta mañana he estado en la sucursal, resumen de la conversacion:
Yo- Hola quiero cancelar mi seguro de vida anual y hogar vinculado a la hipoteca.
Empleado- Dime tus datos (mira el ordenador) bueno si hasta noviembre no tienen el vecimiento, te pasas cuando lo cobren y lo devolvemos y se cancela automaticamente.
Yo- Sabes que la ley me obliga a avisar con un minimo de dos meses ¿no?
E-Es cierto, pero en esta oficina no lo hacemos asi.
Yo- Bueno me sellas estos escritos y mis copias.
E- Somos mediadores, aqui no te lo puedo cancelar, es en la central, si quieres cancelarlos al vencimiento debes llamar al 902 XXXX (no me acuerdo) antes de dos meses.
Yo-(Sin ganas de discutir)Bueno pues entonces cogeme la copia del nuevo seguro de hogar, que ya contiene la cesión de derechos a favor del banco.
E- Ok, te lo añado a tu expediente, cuando llames al 902 es importante que te quedes con el dia y la hora a la que has llamado porque las llamadas se quedan grabadas y asi se cancelan los seguros.
Yo- Venga vale vale, adios.
Pues en resumen, que estoy preparando el Burofax porque no me da la gana llamar a un 902 que al final me saldrá casi más caro que el Burofax.
Surfboard el seguro lo he contratado con la promocion 2x1 de verti, el coche me salió por 238 terceros, lunas e incendio y el de hogar 324 euros, me devuelven el mas bajo, por cierto coincidimos con algo, yo tampoco quiero ver a los de mi oficina, jejeje.
Saludos