Precio seguro BBVA
hola , firmare el jueves mi hipoteca con bbva y hoy recibo la simulación del seguro de hogar a contratar con ellos
con las siguientes capitales contratados continente valor recomendado incluido 52.782 euros
contenido valor recomendado incluido 35.010
res civil primer riesgo incluido 150.000
y el coste anual de 292,43 euros, que os parece este seguro? es un piso de 1966 con 130 metros construidos y en buena zona para el cual pido una hipoteca de unos 130000 euros, es una cobertura por continente y res civil escasa? a mi me parece q si
pero me veo en la casí necesidad de contratarlo para q no haya problemas con la firma de la hipoteca y luego ya el próximo año buscar algo mejor, que opinais? tb tengo que firmar un segurio de pagos hipoitecarios por 1800 eurosde prima únioca y q me cubre 50000 euros de capital durante 6 años , pero que pienso rescindir unilateralmente en el plazo de 30 días acogiéndome al art 83 a de la ley del seguro segun ellos mismos me informan en el contrato que me han pasado, no tengo por que tener ningun problema por esto verdad? gracias si podeís aclarar mis dudas , un saludo