Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?
Hola, tras comprobar el buen hacer y la sabiduria con que respondeís, y ante unas dudas que me surgen os agradeceria me ayudaraís. Actualmente llevo 2 años con Pelayo, pero a la hora de renovarlo a mediados de noviembre, me encuentro con que no habiendo dado partes no me lo bajan, sino que me lo han subido con respecto al año pasado y anteriores (2.009=382 €, 2010=368 € y 2.011=385€), tras comunicarmelo la compañia (que por cierto la carta tiene fecha 5 de octubre),me pongo a mirar precios y Click Seguros me hace un presupuesto de 350 € y con una promoción del 50%, por lo que se me queda en 173,04 € (hablamos de un terceros con Incendio, Lunas y Robo).
Pero me surgen las siguientes dudas, a ver si me las puedes responder:
1.- Que opinion os merece Click Seguros en estos momentos?,
2.- Y en comparación con Pelayo?
3.- Que hariaís vosostros?
4.- Con respecto a la renovación, tengo entendido que hay que comunicarlo a la compañia con dos meses de antelación, cosa que ya no puedo hacer a Pelayo, pues cuando supe el precio ya quedaba menos; puede que si lo contrato con Click, que Pelayo me obligue a seguir con ellos por no haberlos preavisado?
5.- Como suelen actuar ante estos casos?
6.- Y Click, puede que al haber firmado un contrato con ellos tenga que seguir con ellos?, y al final me tenga que quedar con los 2 seguros?
7.- Hago el cambio?
Reconozco que me he pasado un poco escribiendo, pero es que sino no sabia como plantear el tema, os agradeceria me ayudaseis a ver la luz ante tal problematica.
Muchas gracias, animo y a seguir así soís geniales.