santander seguros
llevo un año de "peleas" con mi seguro de vida de mi hipoteca os explico:cuando firme mi hipoteca con el santander me obligaron a hacerme el seguro de vida con ellos tenia dos opciones o pagarlo mes a mes (75e)una pasada pienso yo,o pagarlo por cinco años(4500e)renovable cada año,elegi esa opcion, y aqui empieza mi pelea,en el cuarto año sufro una enfermedad esclerosis multiple secundaria progresiva es muy severa estoy en silla de ruedas,yo estaba trabajando y enmpiezo a cobrar el 75por ciento y tengo la nomina domiciliada con ellos al llegar al quiinto año ellos se dan cuenta que me van a dar una incapacidad y no me quieren renovar despues de muchos meses de pelea me renuevan y ahorael INSS me an concedido una gran invalidez,tardaron tres dias segun esta el pais, y me acogido a la clausula que dice que por gran invalidez se tienen que hacer cargo de lo que queda del prestamop,les e mandadado la resolucion del INSS+52 informes medicos y me siguen pidiendo informes que no vienen a cuento,entre ellos una partida de nacimiento nadie entiende para que,y ya lo ultimo se inventan que me an llamado y no les cojo el tlf y me an parzalizado el expediente por falta de interes del asegurado yo ya la verdad no se que hacer me tienen amargado porque lo primero no me an llamado y lo segundo les e mandado unos informes completisimos y la resolucion del INSS y joder(perdon por la expresion)que estoy en silla de ruedas yo ya no se que mas quieren no seque hacer me tien amargado y me esta influyendo a mal en mi enfermedad saludos