Puedo solicitar Incapacidad permanente? - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes, quería saber si con las enfermedades que tengo diagnosticadas en este momento podría optar a una incapacidad permanente en caso de que la s.s. me la denegara. Tengo lupus eritematoso sistémico, que me provoca astenia, artalgias inflamatorias y artritis, leucopenia, fenómeno raynaud, anemia, vasoespamos retinianos...entre otros, además tengo diagnosticada fibromialgia severa con componente cognitivo severo en tto con terapia cognitivo conductual. puntos gatillo 19/19. Sufro de trastorno adaptativo con estado de ánimo depresivo. Migraña severa que me provoca visión borrosa, exoforia con insuficiencia de la convergencia y fotofobia. Tengo hernia discal cervical c3 c4, c4 c5, y c6 c7 a consecuencia de accidente de tráfico. Tengo retinopatia hipertensiva grado I I. Sufro insomnio. Y he sufrido varios presincopes en el último año. Tomo muchas pastillas al dia entre corticoides, antidepresivos, antimalaricos......e inyecciones semanales inmunosupresoras. Llevo 11 meses de baja porque los síntomas no mejoran. Podría optar a alguna incapacidad?? . Tengo 37 años, soy empleada de banca y llevo 16 años trabajando en la misma empresa. Muchas gracias.