Muchas gracias por las molestias, y por la respuesta. Me ha quedado claro la situación de desempleo d mi hijo, pero la verdad, es q sto es una prestación nueva, con algunas q otras lagunas, y no sé yo...
Según veo, mi situación cumple los requisitos, tanto, de empadronamiento, años de convivencia, desempleo, coste de la vivienda, ingresos mensuales, etc...suelo recibir alimentos de los Servicios Sociales de mi zona desd hace 7 meses, ya que el último ingreso q tuve fué de 430, 27€ del SEPE en noviembre del 2019 y no ha habido más ingresos q los d mi madre, pero ella no vive conmigo.
La respuesta q tg en stos momentos d la solicitud es un código de solicitud, con el cual puedo mirar todas las veces q quiera tanto para volver a mandar más documentación (aunq en realidad no puedo porq he rebasado el límite de descarga de archivos q tienen permitido), y para ver si hay respuesta, q no sé si la obtendré por ahí, ya q hay un apartado q dice "Estado d scolicitud; Nuevo", y spero q ahí me den alguna respuesta más pronto q tard.
Stoy nerviosa, sí, y desesperada, tb, ya q tg un discapacidad física (enfermedad común), y a la q la S.S, me ha denegado la incapacidad, y no puedo trabajar en lo q siempre he hecho, ni algo parecido, pero ese es otro tema diferente q no voy a comentar porq es muy largo :-), y no es el sitio.
Aún así, seguiré, seguiré, y seguiré llamado, a ver si antes de q finalice el mes, consigo contactar con ese número d tlf milagroso q resuelve dudas, porq aquí en Cádiz, no hay otra forma de momento q llamar, ó sperar, porq ni Centros Cívicos, ni ayto, ni oficinas d la S.S, resuelve ste tema.
Gracias por todo, y un saludo.