Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,4K respuestas
Página
3.084 / 3.084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas, en Madrid.
Baja hace 18 meses y recien pasado tribunal medico, acaban de abrir de oficio el expediente de incapacidad permanente tras los 18 meses de incapacidad temporal.
He pasado dos veces tribunal medico, y por todo lo que tengo encima, no puedo trabajar ni por asomo.
Pero como esto tiene un poco entre suerte y loteria, lo mismo les da un ataque y me mandan a trabajar, aunque lo dudo.
Ya os ire contando, de momento los tratos en los tribunales medicos en lopez de hoyos en Madrid fueron correctos y sin ningun problema.
saludos.

Y que enfermedad o enfermedades tienes? Yo tengo depresión mayor recurrente y crónica con ansiedad generalizada y trastornos de pánico y la columna destrozada tras 13 fracturas que se han cronificado, con espondiloartrosis, artrosis facetarias, 5 profusiones, estenosis de canal, discopatia degenerativa con crecimiento de osteofitos, que yo me acuerde, y un hueso tan frágil que no soy candidata a ninguna operación. Este será mi tercer intento de incapacidad y en el segundo me fui a la vía judicial. Dentro de unas semanas se celebrará el juicio. 

En Aragón tampoco lo dan hasta que no haya resolución. 

No te fíes ni un pelo de esta gente del INSS,  a mi me la acaban de denegar y en la empresa soy No apto....y era muy obvio que no podía trabajar en mi situación actual...veremos a ver que contestan cuando mi abogado presente la reclamación previa administrativa...y si vuelve a venir denegada puessss en el juicio nos veremos los caretos 😅

Creo que voy por el mismo
Camino que tu. A ver que y cuando responden y a seguir hasta el final. Saludos

💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

Buenos tardes compañer@s!! Finalmente, aunque todavía no tengo resolución ni física ni por sms ni nada parecido, pude verlo y me han concedido la IPT y ya puedo estar algo más tranquila.Lo que sí quiero pedir es el informe de valoración que hizo la médica de la mutua y el de síntesis para contrastarlo con la resolución cuando me llegue. Desearos la mayor suerte del mundo dentro de todo lo malo que arrastramos, y os concedan lo merecido!! Yo mañana hablaré con mi abogado a ver el susto que me da con los honorarios 🤦🏻‍♀️. Lo dicho, muchísima suerte a tod@s!!! Sois geniales!! 😘

A mi me enviaron un SMS, donde pude descargar el informe de síntesis, el mismo día que me comunicaron que ya había resolución. 
De nuevo, enhorabuena guapa!!!!

A mi de momento nada🤷🏻‍♀️. Pone resuelto con fecha de ayer pero nada!! Mapi76 me alegro de tu no apto! Ojalá a mi me lo hubiesen dado pero mi empresa no echa a nadie🤷🏻‍♀️ Espera que te vayas tú y así me tuvieron…. En el almacén a lo que pudiera con la izquierda 🤦🏻‍♀️

Que hdlgp......de verdad que no entiendo como pueden dormir tan plácidamente por las noches.... en fin, ahora ya no tendrás que volver a ver sus caras amargadas, no hay mal que por bien no venga!!!! Ojalá estuviéramos todos estupendísimos y trabajando tan ricamente peeeeero es lo que nos ha tocado y hay que adaptarse.
Un besico fuerte 

Enhorabuena ❤️