Reclamacion previa - Subsidio
Hola buenos dias.El 5 de febrero realize una reclamacion previa al Sepe porque se me denego el subsidio especial covid19 por ser perceptora del imv.En las instrucciones previas INSTRUCCIONES PROVISIONALES PARA LA APLICACIÓN, EN MATERIA DE
PROTECCIÓN POR DESEMPLEO, DEL REAL DECRETO-LEY 32/2020, DE 3 DE
NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBAN MEDIDAS SOCIALES
COMPLEMENTARIAS PARA LA PROTECCIÓN POR DESEMPLEO esta contemplado lo sigiuiente:Para verificar el cumplimiento de este requisito se comprobará que, en la fecha de la
solicitud, la persona solicitante no consta como beneficiaria de una prestación de estas
características en la consulta del registro de prestaciones sociales públicas. A estos
efectos no se tendrá en consideración el Ingreso Mínimo Vital.
Con todo esto esta a punto de cumplirse el plazo de 45 dias que tienen para contestarme, pasado este plazo sino me contestan se considera desestimado
Aguien ha puesto reclamacion previa por este motivo.¿Que debo hacer sino me contestan?
PROTECCIÓN POR DESEMPLEO, DEL REAL DECRETO-LEY 32/2020, DE 3 DE
NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBAN MEDIDAS SOCIALES
COMPLEMENTARIAS PARA LA PROTECCIÓN POR DESEMPLEO esta contemplado lo sigiuiente:Para verificar el cumplimiento de este requisito se comprobará que, en la fecha de la
solicitud, la persona solicitante no consta como beneficiaria de una prestación de estas
características en la consulta del registro de prestaciones sociales públicas. A estos
efectos no se tendrá en consideración el Ingreso Mínimo Vital.
Con todo esto esta a punto de cumplirse el plazo de 45 dias que tienen para contestarme, pasado este plazo sino me contestan se considera desestimado
Aguien ha puesto reclamacion previa por este motivo.¿Que debo hacer sino me contestan?