Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total
Buenas noches, encantado de formar parte del foro y a la espera de si alguien puede ayudarme en algo…
Llevo 18 meses de baja, he trabajado 10 años en la construcción y he tenido que dejar de trabajar por dolores de espalda cadera y hombro.
En la cadera izquierda tengo CFA tipo CAM con desgarro lineal y completo de labrum y degeneración del mismo
En el hombro síndrome subacromial y cambios secundarios a tendinopatia degenerativa del supraespinoso
En la columna profusión discal C6C7 signos degenerativos en raquis lumbar con osteocondrosis intervertebral con deshidratación y pérdida de altura en los últimos discos lumbares, profusión posterior con base amplia L4L5 y rotura del anillo fibroso y profusión discal L5S1 con discos muy degenerados.
Llevo más de 240 días en lista de espera para operación de cadera y una intervención de los últimos discos de la columna. 1 infiltración en hombro que no me valió de nada.
La ss me mando 1 notificación para proponerme en incapacidad permanente , si estuviese operado y pudiera trabajar no estaría preocupado pero tengo miedo que decidan darme de alta y no poder trabajar. Estoy desesperado con dos niños y cobrando 800 euros… y ahora esto. Que pensáis? Debo prepararme para lo peor? Pueden darme otros 6 mese para intentar recuperarme? Podré volver a mi profesión? He reclamado la operación 40 veces ya. Esto es agotador. Gracias!!