Acceder

Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años

5 respuestas
Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años
Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años
#1

Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años

Buenas tardes!
La semana pasada como acabe prestación de paro y cumplía requisitos para la ayuda a mayores de 52,fui al SEPE y cuál es mi sorpresa que me piden un certificado de soltería ,les pregunte si eso era nuevo y para que, que conocía amigos que lo habían solicitado y no les han pedido ese certificado pero me dijeron que hay oficinas que si lo piden 
Así que tengo que ir al registro civil a solicitarlo,os ha pasado a alguno esto?
Gracias de antemano 

#2

Re: Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años

Lo que le piden NO es necesario ni es un requisito para la obtención del subsidio.
Si se le lo piden, lléveselo;   pero no es condición para la concesión de este subsidio. 
#3

Re: Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años

no es requisito o solicitud de certificado solteria para  subsidio de 52 años ...no es ni necesario ya que solo se piden rentas propias ni se solicita en ninguno de los apartados de solicitud del mismo...quien te lo pidio ni sabe lo que dice
#4

Re: Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años

Me descuadro totalmente ,aún así lo pediré pero es la primera noticia que tengo sobre esto ..muchas gracias !
#5

Re: Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años

Espero que no me pongan pegas con esto ,como bien dices lo llevaré pero ya te contaré...muchas gracias!
#6

Re: Me piden certificado de soltería para el subsidio de 52 años

Las "pegas" en este asunto no deben de existir.
Si te deniegan el subsidio,  deberán razonarlo motivadamente por escrito mediante una resolución,  para que puedas ejercer tus derechos.
He escuchado el tener que justificar el régimen matrimonial,  pero esto de la soltería es la primera vez.
Ya nos cuentas.