Incapacidad Permanente Total con cobro paro antiguo que no es del trabajo habitual - Incapacidad Permanente Total
Hola, estoy en trámite de la incapacidad por acabar los dos años de la baja, el icam me ha propuesto una ipt y mi pregunta es, tengo 15 meses de un paro antiguo aprobado de otra profesion (administrativo), no me han valorado muchas patologías, solo la fijación de vertebras y síndrome de meniere, ellos consideran que no puedo hacer esfuerzo físico ( no me han valorado fibromialgia 18 puntos, fatiga crónica, depresión severa recurrente, agorafobia, y trastorno límite personalidad (cluster b), por tanto reclamaré en los juzgados la absoluta. Mientras ya que no puedo trabajar obviamente ya que no salgo a la calle sola podría solicitar un paro que tengo desde el 2008 parado que me quedan 15 meses? Si no tendré que sobrevivir con 350 euros menos, ellos lo ven muy facil que puedo trabajar de otra cosa, que me digan como si no puedo ni conducir y no vivo en una ciudad... en fin perdon el rollo a ver si alguien me puede aclarar.