Solicitad de incapacidad aubsoluta - Incapacidad Permanente Total
Hola . Hace 3 años y medio Tube un accidente de trabajo . Desde entonces . Sufro trastorno proustraumatico.
Fovia social .
Trastorno del pánico..
Carga jeberica de esquizofrenia.
Con medicamentos ya crónicos.
Era conductora autobús . Me retiraron los carnet . Por mis patologías.
Fuy a juicio contra el inss .
Para una incapacidad total.
Pero cuando lleguemos al juicio . La jueza y los abogados dijeron que estaba para una absoluta . Que no podría ejercer ninguna profesión.
Ya que en los informes de mi psicólogo . Pone que necesito ayuda de una 3 perdona para mi día a día.
Y decidió mi abogada cancelar ese juicio y presentar una incapacidad absoluta de nuevo.
Así que llevo 3 años y medio con papeles . Sin cobrar.
Y con 42 años no creo que me la den .
Aún que mi psiquatra diga en los informes . Que no puedo ejercer ninguna profesión.
Y a una le trafico me ahiga retirado el carnet .
Ahora estoy en proceso nuevo y sólo tengo de los 8 puntos el 1 concluido.
Y me aran ir al tribunal medico.
Teniendo fobia social . Ya que me pongo de los nervios si hay gente a mi alrededor y tengo pánico y sólo que lloro .
No se como afrontar esto de nuevo .
Y otra vez esperar 2 años para juicio
Encima ahora es por enfermedad comun.
Y antes Era por accidente de trabajo
Me parece que mi abogada . No a hecho bien su trabajo .
Ya que la jueza quería la absoluta para mi . Tenía que a ver solicitado la total y en 2 años pedir la absoluta . Así no me quedo 2 años sin cobrar nada
Fovia social .
Trastorno del pánico..
Carga jeberica de esquizofrenia.
Con medicamentos ya crónicos.
Era conductora autobús . Me retiraron los carnet . Por mis patologías.
Fuy a juicio contra el inss .
Para una incapacidad total.
Pero cuando lleguemos al juicio . La jueza y los abogados dijeron que estaba para una absoluta . Que no podría ejercer ninguna profesión.
Ya que en los informes de mi psicólogo . Pone que necesito ayuda de una 3 perdona para mi día a día.
Y decidió mi abogada cancelar ese juicio y presentar una incapacidad absoluta de nuevo.
Así que llevo 3 años y medio con papeles . Sin cobrar.
Y con 42 años no creo que me la den .
Aún que mi psiquatra diga en los informes . Que no puedo ejercer ninguna profesión.
Y a una le trafico me ahiga retirado el carnet .
Ahora estoy en proceso nuevo y sólo tengo de los 8 puntos el 1 concluido.
Y me aran ir al tribunal medico.
Teniendo fobia social . Ya que me pongo de los nervios si hay gente a mi alrededor y tengo pánico y sólo que lloro .
No se como afrontar esto de nuevo .
Y otra vez esperar 2 años para juicio
Encima ahora es por enfermedad comun.
Y antes Era por accidente de trabajo
Me parece que mi abogada . No a hecho bien su trabajo .
Ya que la jueza quería la absoluta para mi . Tenía que a ver solicitado la total y en 2 años pedir la absoluta . Así no me quedo 2 años sin cobrar nada