Dejaron de cotizar por mí desde mi despido. - Incapacidad Permanente Total
Intento averiguar, quien tenía que haber cotizado por mi, sigo de It, y estuve 3 meses antes del finiquito, los 18 que se supone que me concedieron de prestación. Me pidió mi mutua todos los papeles, certificado de empresa y tal. La cosa es que estoy en la apertura del expediente de incapacidad y el día de mañana volverán a calcular mis cotizaciones, y como estoy consumiendo paro contributivo y se está descontando de mi prestación, se supone que ellos son los que tendrían que cotizar por mí, mañana tengo una cita con ellos, a ver, por qué entrando con mi clave, allí no consta que yo esté cobrando nada. Lo debe de pagar el INSS, les llamé, bueno me llamaron, y ellos solo saben de incapacidad, que supone que o el SEPE o la tesorería de la seguridad social. Me dijo un colega que tampoco cotizaron mientras que le idemnizaron delegadamente con su paro. Y qué cuando le dieron la incapacidad, ese periodo sin cotizar lo cogieron como una "laguna", y lo interesante es que el día que tomen como laguna algún tiempo, creo que 1 año, sea cuando cotizaste poco, o nada, no esté último, que en el supuesto estar de alta cotiza el SEPE por ti casi lo mismo que la empresa que te llevo al paro. Supongo, que me explique, a ver si alguien sabe como solucionar este desagravio.