Acceder

Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total
Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total
#1

Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Me ha llegado un sms con la propuesta de incapacidad y un formulario donde piden todos los datos. Pero pone que lo puedo enviar telematicamente en la página de la sede electrónica, pero no te dicen en qué apartado. ¿Alguien me dice cual?

Por otro lado, no se si hice bien. Pasé el tribunal el pasado 10 de Enero donde ya me proponían IP. Como no tenía expediente abierto, el pasado 20 de Enero, hurgando en la sede electrónica, "solicité" la incapacidad...nada, lo que es darle al boton, y me aparece un expediente pero vacio porque yo no mandé nada. Ahora no se si entonces tengo duplicados los trámites... eso como puedo verlo? Que lio!!!
Gracias.
#2

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

Pues yo creo que no tienes que hacer nada .no rellenes ni eches el formulario ya que lo han propuesto ellos .de todas formas vete a tu oficina del INSS que te informen y te quedas más tranquilo.un abrazo y suerte

#3

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

Buenas eses formulario es para que lo envíes al INSS donde tienes que poner datos personales y número de cuenta bancario para en el caso de que te den la incapacidad permanente tener todos tus datos ya preparados se manda a través de la sede electrónica de la seguridad social te vas a ciudadanos y más abajo le pinchas a otros procedimientos una vez te allás metido a otros procedimientos te vas a enviar documentación al instituto nacional de la seguridad social y hay envías el formulario te comento que te Allan propuesto para la incapacidad permanente no quiere decir que te la dejen seguro eso ya tiene que valorarlo el tribunal médico el expediente te lo abre ellos de oficio tu no tienes que solicitar nada de eso se encarga el INSS aveces tarda en que tú puedas ver el expediente una vez te hallan propuesto.
#4

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

Si quieres ver los expedientes que tienes abiertos te tienes que ir a la sede electrónica de la seguridad social y te vas a mis expedientes te metes con tu clave permanente y mirar los expedientes que tienes abiertos 
#5

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

Hola,yo pasé el tribunal el día 7 de febrero y entro como dicen para hacer el seguimiento y m dice que no hay expedientes. Que puedo hacer para hacer el seguimiento?
#6

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

entre el tribunal medico y la apertura de expediente pueden pasar has 45 dias, una vez te lo abran podras seguir todo el proceso telenaticamente, paciencia.
#7

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

Gracias. En qué punto de los 8 ya sabes que te la dan?
#8

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

a partir del punto 5, sk llegas al 6 y este no ha desaparecido es casi seguro. no es una ciencia exacta pero casi.
#9

Re: Enlace para adjuntar formulario de datos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
A mi en el punto cinco finalizaron expediente  otorgando Incapacidad Permanente Total. 
Saludos