Buenos días Anhusa. Creo que el déficit motor es que tienes pérdida de fuerza en alguna extremidad, debido a tus lesiones de espalda. Lo que no sé es si es en piernas porque tu problema es lumbar o en brazos, por que es cervical. Normalmente están asociadas a la neuropatías. Yo particularmente, tengo una radiculopatia motora C6( se me duermen las manos debido a mis 5 hernias cervicales, y porque tengo estenosis de canal en dos o tres), pero en mi caso no he perdido apenas fuerza. Yo también estoy operada de un hombro. Mis secuelas son prácticamente iguales a las tuyas, y a mí también me pone en los informes lo mismo que a ti.
Dependerá de lo que ellos consideren que influya en tu trabajo, si estás continuamente con los brazos levantados y con peso etc o que consideren que el elevar brazos y peso sea puntual(se piensan que tienes un trabajo a la carta y que hay puestos "chollo" en tu categoría especialmente para ti)....como bien dices, se piensan que puedes estar sentada y los productos se reponen sólos. No sé si podrás pedir en tu trabajo un informe con las cargas de trabajo. En mi caso, al ser operaria en cadena con manejo de herramientas pesadas y con brazos en suspension por encima de hombros continuamente , conseguí la total. Suerte!!