Incapacidad permanente desde el paro - Incapacidad Permanente Total
Me gustaria saber cuantos de aqui (si es que los hubiera) estan en la situación en la que yo estaré en un par de meses, y es que según leo, tanto por internet, como informándome con el abogado, se puede pedir incapacidad permanente por el mismo motivo de una incapacidad ya denegada, estando apuntado al paro simplemente y no siendo necesario volver acudir a solicitar la incapacidad temporal previamente, ya que en mi caso, la patología que tengo es irreversible y la denegacion anterior fue por tiempo, aun asi como digo, me gustaria saber:
- ¿alguien de aquí solicito la incapacidad permanente directamente sin pasar por incapacidad temporal y estando en el paro (a poder ser sin prestacion)?
- en caso afirmativo, que tiempo de espera tuvo que esperar hasta que el tribunal medico le llamo, ya que al parecer es cuando ya se considera fecha de efectos
- ¿alguien de aquí solicito la incapacidad permanente directamente sin pasar por incapacidad temporal y estando en el paro (a poder ser sin prestacion)?
- en caso afirmativo, que tiempo de espera tuvo que esperar hasta que el tribunal medico le llamo, ya que al parecer es cuando ya se considera fecha de efectos