Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas, me han denegado la ip y ahora toca recurrir, la cosa es k mis dolencias son las dos rodillas y la espalda, me han valorado solo 1 rodilla, en el informe de sisntesis me sale k estoy operada de las dos rodillas pero en el diagnostico solo me sale la valoracion de la rodilla derecha, es eso normal?, tambien me pone que no se han agotado el tratamiento, y lo qye yo tengo no se cura, solo infiltraciones para el dolor, que me dura 2 dias mejor.
Y otra pregunta cuando me desestimen la reclamacion previa, puedo volver a solicitar la incapacidad y cuando vaya a la ibspeccion recalcarle bien todo lo que tengo, o es mejor ir a juicio? Es porque el juicio tarda mucho entonces no se si es mejor volver a solicitarla, gracias
Y otra pregunta cuando me desestimen la reclamacion previa, puedo volver a solicitar la incapacidad y cuando vaya a la ibspeccion recalcarle bien todo lo que tengo, o es mejor ir a juicio? Es porque el juicio tarda mucho entonces no se si es mejor volver a solicitarla, gracias