Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total
Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total
Buenos días, soy nueva en este foro, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz. Pasé tribunal en noviembre (24 meses de baja), y me dijeron que debía dar permiso para someterme a un reconocimiento externo (psiquiatria). Este viernes recibo un sms en el que se me dice que no va a poderse realizar la prueba para la cual di el consentimiento y que mi expediente se gestionará y resolverá con la información disponible. Entro en el enlace para hacer seguimiento y: Alguien puede informarme o está en situación semejante? Ya son 26 meses sin noticias.
Re: Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total
Yo tambien igual que tu 26 meses de baja y pasé el tribunal medico icam barcelona 19 de deciembre y en el informe de icam pone dictamino proposta IP.
HASTA EL DIA DE HOY NO HAY EXPEDIENTE ABIERTO NI CARTA NI SMS
Pues estamos arreglados! ¿El informe del ICAM dónde lo solicitaste? No me consuela tu situación, pero al menos veo que no soy la única...
Tardan una semana mas o menos en mandartelo si tienes prisa pidelo en el tribunal y tu le dan en el momento
Muchas gracias!
Hola, perdona que te moleste. Estoy con 23 meses de baja y voy a pasar el tribunal médico en Barcelona. Cuando pasaste el tribunal, en esa visita, ¿qué te dijeron? Gracias