Muchas gracias Antoni38, es muy difícil encontrar a alguien como tú que sabes de mi tema en concreto, si no te molesto y eres tan amable, es que no encuentro a nadie que me dé Norte, me harías un gran favor, te lo agradezco enormemente, mi expediente es raro, si no te importa te lo detallo, intentaré ser lo más "Morse" posible:
Accidente laboral y baja: Abril 2022
Julio 2023: Solicito yo la incapacidad
Septiembre 2023: 1° tribunal médico
Noviembre 2023: me cita la mutua para valorarme a instancias del INSS.
31 de enero: Cumplen los 135 días sin noticias.
10 de febrero: me citan para otro tribunal médico, el 2°.
26 de febrero: desaparece el expediente de julio del 2023 y aparece uno nuevo con fecha de ese día.
...y el 27 desaparece ese y aparece el que hay ahora, uno de Lesiones permanentes no Invalidantes.
En los 3 tribunales que he pasado (INSS, Mutua y INSS) me veían para Total, pero yo les manifestaba que a pesar de mis limitaciones quería volver a trabajar, que yo me veía con una Parcial, a lo que los médicos lo veían bien, pero me decían que era el EVI el que decidía. En los informes médicos el último dice que No puedo realizar mi actividad laboral.
En fin un lío, unos me dicen que es unas Lesiones, otros que es una Parcial y que esa es la manera en la que las Parciales resuelven.
Perdona el tocho, trillones de gracias.