Acceder

Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total
#1

Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias.  Me podriais orientar en cuanto al precio del procedimiento por alta medica a los 18 meses y, empezar el procedimiento administrativo y luego juicio en Sevilla, alrededores o similar? Muchas gracias
#2

Re: Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas, no llego a comprender la pregunta? Podría plantearla de otra forma, busca un abogado y precios? En fin saludos y confío en que algún compañero pueda ayudar
#3

Re: Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Cuanto cobra un abogado por la tramitacion para conseguir la incapacidad?
#4

Re: Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total

El abanico es amplio, desde 2000 a 6000, algunas empresa trabajan a comisión y le cobran solo si ganan, e igual cobran dos o 3 mensualidades de lo que le consiga le Dan facilidades, consulte en Internet hay varias de ellas, saludos
#5

Re: Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total

Yo en el bufete llevo gastado: 

1800€, que se paga al principio antes de realizar nada. (1500+IVA)
250€, aparte, para el perito medico (cita e informe).

Y me queda:

xxx€? Gastos de viaje para que venga abogados para el juicio, ya que son de Madrid y yo de Málaga.
200€ que el perito asista al juicio.


Si no me sale ningun gasto extra que se me haya pasado, los gastos de viaje no son muy caros y consigo la absoluta que es la intención, me saldria económico con respecto a otros precios que vi. Tambien esta la opcion de no conseguir nada gastado ya eso.
#6

Re: Cuantia procedimiento - Incapacidad Permanente Total

 
La incapacidad no se consigue, se otorga a personas con disminución de sus funciones y para eso lo fundamental eres tú. Luego ya viene el recurrir etc…para eso es otra cosa.