Acceder

Puntos PROSA incapacidad iniciada de oficio ¿alguien está en esta situación? - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Puntos PROSA incapacidad iniciada de oficio ¿alguien está en esta situación? - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Puntos PROSA incapacidad iniciada de oficio ¿alguien está en esta situación? - Incapacidad Permanente Total
#1

Puntos PROSA incapacidad iniciada de oficio ¿alguien está en esta situación? - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;

Veo que se habla en general de 8 puntos y si están concluídos o pendientes a mi no me aparece nada de eso, sólo en mis expedientes de Trámite Nacional me salen puntos en "Prosa", ¿alguien sabe la razón? He mirado en toda la web de la seguridad social y nada.

Ejemplo:
No tengo los 8 puntos ni nada parecido. Veo que nadie habla de esto... yo no solicité la incapacidad y tengo 25 años cotizados
 
Tipo de trámite: PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE TRÁMITE NACIONAL
FechaEstadoCausa20-03-2024 | PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA | 
24-05-2024 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
20-06-2024 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
03-07-2024 | PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD | 
14-08-2024 | PENDIENTE RESOLUCIÓN |  
#2

Re: Puntos PROSA incapacidad iniciada de oficio ¿alguien está en esta situación? - Incapacidad Permanente Total

 Hola Gabriela.
Sobre esto mismo he preguntado yo hoy, pero en otro hilo.
Una persona super amable del foro, Jose_Luis_54 me ha remitido aquí:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/07prestaciones
Consultando en el candado 1, en el que no entraba porque ponía "representación".

Ahí me han salido los 8 puntos.

Espero haberte ayudado aunque, el mérito es de José Luis.

Mucha suerte.

#3

Re: Puntos PROSA incapacidad iniciada de oficio ¿alguien está en esta situación? - Incapacidad Permanente Total

la mia fue de oficio, me la concedieron la total al año y un mes de baja pero no entiendo eso de los puntos prosa