Acceder

Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total
#1

Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

Hola, con dicha patología es posible acceder a una incapacidad total para profesión habitual? ,  en éste caso hostelería.
   En la consulta con el traumatólogo, de la seguridad social y siendo éste el que dictamina la patología, así como su solución (prótesis en ambas rodillas), se le plantea la posibilidad de solicitar una Incapacidad total, responde que no será concedida, pues existe la posibilidad de solucionarlo pasando por un quirófano.
   Aunque, el mismo recomienda no hacerlo hasta llegar a la edad de 60 años. la edad actual del sujeto es 53 años.
gracias.

#2

Re: Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

Yo la tengo concedida, con las mismas patologías, me la dieron con 55 años, también me dijeron que la solución era prótesis, pero que era muy joven para ello. Ahora tengo 58 
#4

Re: Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

Buenas
Yo tengo 55 y estoy esperando prótesis de rodilla, aunque soy joven, tengo muy mal, además de ser albañil 
Acabo de pasar inspección 
De donde eres?
Un saludo 
#5

Re: Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo soy de Asturias.
#7

Re: Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

Se coló, era una pregunta para urdáiz.
#8

Re: Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

Soy de Valencia 
#9

Re: Artrosis grado 4 ambas en rodillas e incapacidad total. - Incapacidad Permanente Total

Hola Arturofa ,yo tengo una total por varias patologías y ahora me han propuesto para protesis de rodillas pero no quiero operarme..
.....si no me opero no me subirían de grado?