Acceder

Reanudación subsidio mayores 52 años ,tras suspensión por superar el límite de rentas.

1 respuesta
Reanudación subsidio mayores 52 años ,tras suspensión por superar el límite de rentas.

Hola  buenos días a todos .
Tenga una duda  ,a ver si me lo aclaráis los expertos  .
Pongamos el ejemplo , de que me suspenden el subsidio mayores de 52 años  ,por sobrepasar el limite de rentas  (850 ,50 /mes)  .
Cuando  solicito la reanudación de este subsidio en el SEPE,.¿Se tiene en cuenta un depósito   a plazo fijo vencido el mes anterior , y sin renovación del mismo  depósito ,para el cálculo del límite de rentas? ,siendo  pasado este depósito a una cuenta normal  ..Entiendo que no cuenta  para el  cálculo del SEPE (este depósito vencido y pasado a cuenta,sin generar ninguna renta).
 Lo  comento , porque estoy  al  límite  de esos 850.50/mes   y v mi idea es pasar  varios depósitos de plazo fijo a  la cuenta , con el  fin de aminorar  mi  renta mensual, para no sobrepasar  estos 850/mes.
Espero , no haberme enrollado ,gracias y saludos.

Re: Reanudación subsidio mayores 52 años ,tras suspensión por superar el límite de rentas.

El SEPE tendrá en cuenta toda renta dentro del mes anterior al de la fecha de reanudación.