Acceder

Atrasos incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas

Con fecha de octubre la sentencia de incapacidad permanente se a echo firme con efectos desde 2021 , ayer me llegó la carta de la seguridad social con el pago y los atrasos . Cuanto tarda en pagar atrasos y pensión ? 

Re: Atrasos incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia. 
En mi caso la sentencia firme fue el 30 de julio de este año y me pagaron los atrasos, incluida paga extra de navidad, el 5 de diciembre. 
La mensualidad la cobraré el 26 de diciembre. 
No te desesperes, todo es muy lento. 
Un saludo

Gracias !!! 😊

Yo tengo la resolución del 21 de octubre,  y me pagaron  la parte proporcional hasta final de mes. Doy por echo que con la Resolucion confirmada te pagan al mes , como las mutuas. Yo tengo hipoteca,  1 préstamo y necesito cobrar....!! 

Yo interpuse un recurso ante tribual superior de justicia en 2021 y en noviembre me llegó la resolución firme , me llegó la carta de seguridad social confirmándome atrasos desde 2021 y la pensión .... Quiero imaginar que ahora en diciembre cobraré . .

Una pregunta los atrasos se cobran cuando vas a juicio solamente no?te pagan la diferencia de lo que te concedieron a lo que consigues no es así?

Creo que se cobra de las dos maneras yo fui a juicio porque me la denegaron al principio y puse un recurso en el tribual superior de justicia . Y de ahí me han concedido desde 2021 que fue cuando me la denegaron pie primera vez