La gestora helvética Notz Stucki es una firma independiente fundada por los gestores Beat Notz y Christian Stucki en 1964. La compañía posee la calificación SuperManco (acrónimo de Super Management Company), que le acredita para gestionar y distribuir fondos con formato UCITS y FIA.
Notz Stucki sostuvo su orientación hacia la gestión de alternativos hasta finales de la década de los 90, cuando inició adicionalmente el desarrollo de productos de inversión tradicionales.
La gestora helvética dispone de un mix diversificado de producto que dirige principalmente a clientes del centro de Europa con un alto nivel patrimonial, que componen el 75% de su base de clientes (el resto son inversores institucionales).
Su patrimonio asciende a 8.000 millones de dólares. La gestora cuenta con oficinas en Londres (1977), Bermudas (1986), Luxemburgo (1990), Zurich (1991), Madrid (2012), Milán (2013) y Mauricio (2013).
Otra de las actividades que realiza la firma es la consolidación financiera, consistente principalmente en servicios de asesoramiento independiente para los clientes con sicavs o carteras en varias entidades.