Omega Gestion de Inversiones SGIIC tiene 6 fondos bajo gestión:
Alphaville FIL es un fondo de gestión global y multiestrategia que busca preservar capital y conseguir rendimientos absolutos a largo plazo con una baja correlación con los mercados de renta variable y renta fija, mediante la utilización de técnicas de gestión alternativa. El Fondo tendrá una volatilidad del 10% anual y un objetivo de rentabilidad media anual no garantizada entre el 9% y el 12%, con una pérdida máxima mensual (VaR) no superior al 6% con un nivel de confianza del 95%. El Fondo concentrará una parte mayoritaria de su inversión en CERRADO Fund.
Adler FIL es un vehículo regulado e inscrito en la CNMV cuyo objetivo es generación de retornos moderados/altos, con un nivel de volatilidad medio. El Objetivo de inversión consiste en mejorar en rentabilidad y riesgo la inversión en un fondo mixto o balanceado, con una volatilidad inferior al 9% y pérdidas mensuales no garantizadas limitadas al rango 3%-4%.
Scent FIL es un Fondo de Fondos global y multiestrategia, que busca conseguir rendimientos absolutos a largo plazo, mediante la utilización de técnicas de gestión alternativa. El Fondo tendrá una volatilidad estimada del 15% anual y un objetivo de rentabilidad media anual no garantizada entre el 9% y el 12%. Las estrategias que se van a implementar son: valor relativo, eventos corporativos, global marco y Long/Short.
Omega Global Fund, FI es un fondo de inversión armonizado, de liquidez diaria, e inscrito en la CNMV, cuyo objetivo es generar retornos a través de la inversión en otros fondos de inversión. El objetivo de inversión consiste en generar rentabilidades a tres años entre el 7%-9%, con una volatilidad inferior a la renta variable y pérdidas mensuales no garantizadas limitadas al rango 4%-5%.
Omega Opportunities Fund, FI, es un fondo de inversión armonizado, de liquidez diaria, e inscrito en la CNMV, que invierte entre 0%-100% de la exposición total en renta variable o en activos de renta fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). La exposición a riesgo divisa oscilará entre 0%-100% de la exposición total. No existe índice de referencia dado que se realiza una gestión activa y flexible, aprovechando las oportunidades que ofrezca el mercado en cada momento, ajustando la gestión de los riesgos asumidos al presupuesto de volatilidad fijado para el fondo.