Buenas, no comerzaré en el orden que has preguntado. 900 euros el metro sí que será suficiente.
Haces bien en duddar cuando te ofezcan algo a muy buen precio, peropuede ser por un gran descuento comercial, por las coberturas que das está bien, y el precio es económico.
Luego una cosa,¿Tienes confianza con el comercial? ¿Si tienes un siniestro, le llamas a él o al 902? Para mi eso también es muy importante.
Zurich es una compañía seria que trabaja bien, pero mucho y como en todas las compañías, depende de tu mediador
Buenas, hiciste bien en darte de baja con tiempo, pero nadie da duros a cuatro pesetas, el riesgo de
Mapfre no será igual al d Verti, eso seguro.
Si yo ahora te ofreciera un Ford Fiesta nuevo por 3.000 euros, no lo verías raro? No me preguntarías porque vale mucho menos?
Piensalo y un saludo
Buenas, que te están tomando el pelo, pues un poco sí, jeje.
Si yo fuera tú lo de ir a la policía lo dejaría, iría a la oficina y no te vayas de allí sin haberlo arreglado. A una compañía le molesta más que pongas una queja en la oficina del consumidor y sobretodo en la Direccion General de Seguros.
Eso sí que lo podrías hacer sin tener que liarte en denunciar y demás.
Un saludo
Sí, tal y como te han dicho, te ahorraras más de 10 euros bajando el continente, míralo bien y haz números de lo que te puede costar reponer lo que tengas en tu casa y si con 25.000 va bien, adelante.
Un saludo
No es sólo lo que te ahorres de diferencial y te salga a cuenta por 25 euros al año, sinó que mira bien las coberturas, y la seguridad que te puede dar tener un mediador en el que puedas confiar cuando tengas un siniestro.
Un banco no es esa figura, y lo barato puede salirte mucho más caro que 25 euros.
Al tener una hipoteca tan baja podrías bajar un poco el capital de continente contratado puesto que lo tienes tasado a 1000 euros/metro. Eso se podría bajar a unos 80.000 euros de continente y lo seguirias teniendo bien(de todas formas debería mirartelo un mediador profesional de tu zona que mire el precio de reconstrucción en tu localidad y tu barriada, pero como una referencia te podría valer los 800 euros el metro.
Un saludo
Buenas, no me gusta aconsejar compañías porque depende mucho también quién te la haga y quién te atienda. Te aconsejaría que fueras a algunas oficinas de tu zona y mediadores te hagan presupuestos diferentes, no sólo mirandonel precio, sinó también las coberturas que te ofrezcan y el trato que tú puedas observar.
Un saludo
Buenas, volvemos a lo mismo, no te llamó Ocaso como tal y te engañó, fue un comercial que fue a tu casa y te mintió. Si esa persona hubiera estado en la compañía "X" por no poner ninguna, también hubiera mentido y esa compañía también sería nefasta? o ese comercial seguiría siendo un mentiroso?
Piensalo bien, porque aahí el que obra mal es el comercial.
A todo esto, las compañías podrían regular mejor a quién contrataan y como la forman para evitar estos engaños.
Buenas, para una persona que se quiera ganar bien la vida en el sector asaegurador, TODAS las compaañías presionan, lo importante es tener a un buen coordinador, supervisor o director que sepa distribuïr bien esa presión.
Buenas, siento los problemas que hayas podido tener, pero el fallo ahí de quién es, de Ocaso? O del comercial que te hizo la póliza y te engañó?
Evidentemente, las compañías se acogen a lo que pueden para no pagar, para evitar eso es necesario tener un mediador que de verdad sea profesional.
Un saludo
Buenas, imagino que cuando comentas lo de grandes, te refieres a que por tradición tocan el seguro de salud. Cogiendo datos de la Dgs, el volumen de Caser es de 132 millones, el de Dkv de 60 y el de Sanitas de 20. Mapfre y adeslas( la caixa) sí son immensas.
No creo que se deba afirmar categoricamente que no sabes como se atreve a hacerlo fuera de esas, puesto que el seguro de asistencia sanitaria dependerá sobretodo del cuadro médico, no tanto en general, sino en tu zona. Yo vivo en un pueblo de Barcelona dónde hay 3 centros médicos por poner un ejemplo y con Dkv sólo tienen uno.
En cambio hay compañías que están con todos.
Un saludo