En mayo 24 me adherí a la promo nómina que estaba vigente hasta octubre por si "colaba", que siempre se lee algún caso raro (excepción) que confirma la regla. Me dejó adherirme sin problemas, firmé el contrato de adhesión a la promo y está colgado en mis contratos del área de cliente. He pensado que puede ser ese el motivo, pero claro, es un intento fallido porque a mí no me han abonado nada.O es por eso o porque S4ntander ya hila más fino 😅
Sí, a mí 😬 Después de 1 mes intentando dar de alta de nuevo la cuenta para "repetir natillas" 🤤 después de cerrarla. De un día para otro recibí bendito SMS por fin.
Bueno, realmente no la voy a utilizar (aunque me da rabia). Y en el hipotético caso de que me quedase con la Cuenta Online y cancelase la Cuenta S4ntander (tengo hipoteca) podría pedir el cambio de vinculación de los contratos de las tarjetas de una cuenta a la otra (si es posible, no solo cambio de cuenta de cargo).
Qué injusta es la vida. Que luego no se quejen de los trapicheos rankianos 🤭Te expongo el caso del hermano de Ravel (que lo gestiona él):Cuenta S4ntander, con nómina domiciliada. Tramita el alta de la Cuenta Online y se adhiere a la promo nómina de 400€, vinculada a la Online. Cobrado el incentivo y va por el mes 13 de permanencia.De ahí mi prueba 😅 y de juntarme con otra cuenta + 2 tarjetas más. Solicité la de crédito porque para la promo sirve "nómina" + 2 recibos o "nómina" + 1 uso tarjeta de crédito. Es más sencillo cumplir con la 2° opción. Tengo la nómina domiciliada hace años y no me puedo beneficiar de nada. Pero... mi gozo en un pozo. Ahora o cancela la 3 cosas o las mantego para seguir intentándolo, por si cuela. Y quién sabe, quizás a futuro me sea útil la Cuenta Online (o no 🙈)
Siempre que inicies un intento de alta de cuenta cumple 2 pasos:1. Borrrar caché y datos de la App (aplicación dispositivo móvil).2. Desinstala e instala la App.Si no vas a realizar un proceso de alta de cuenta, deja vivo el registro en la App, es decir, después de un intento no borres nada porque puedes recibir el SMS a las horas o día siguiente para continuar con el proceso, como fue en mi caso.
No hay que hacer nada especial, solo armarse de paciencia e insistir en las pruebas de alta de cuenta hasta que un día recibas el SMS y puedas continuar el proceso hasta la activación de la cuenta.