Puntualizado el anterior artículo, no es tan fácil presentar el modelo a través de internet por ciertas peculiaridades en los navegadores.
Una vez descargado el programa Sociedades 200 2012 obtenido en http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Modelos_formularios/modelo_200.shtml en su formato presentación electrónica, si por desgracia se tiene como en mi caso un navegador Firefox se deberá hacer lo siguiente:
-. Poner en la barra de navegación about:config
-. Aparecerá un aviso que dice Zona Hostil para Manazas
-. Pulsar el botón que pone "Tendré cuidado lo prometo"
-. Aparecerá una pantalla llena de "setting", arriba en buscar poner signed
-. entre otros, saldrá el siguiente setting; signed.applet.codebase_principal_support
-. Por defecto esta en "false", se ha de pulsar sobre la linea para que cambie a "true"
-. Cerrar firefox y volver a abrirlo.
Si no se realiza esta acción al pulsar en el programa Sociedades 200 2012 la opción Fichero presentación telematica y poner una x en realizar la presentación inmediata lo más probable es que se cuelgue y no se envié nada.
Hacienda no lo pone fácil a nadie :)
-.
Ha escrito el artículo Las mejores y peores inversiones del primer semestre del 2013
Alvin Red15/07/13 08:23
Ha escrito el artículo China dice que su PIB es el correcto, pero...
Alvin Red13/07/13 06:10
Ha escrito el artículo Dos indices curiosos, MacDonald's Big Mac Index y el Starbuck Tall-Tarter index
Alvin Red12/07/13 14:51
Ha comentado en el artículo ¿Black Swan?
Las bolsas se mueven por expectativas más que por fundamentos, un mal dato del PMI sea el chino o el americano podría provocar un derrumbe de los indices bursátiles.
Por ahora el PMI chino oficial esta en 50.1, una décima encima de lo que se considera contracción, pero el que realiza el HSBC (The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation) sobre china ha caído hasta el 48.2, lo que indica ya indica una clara contracción.
El salto que se ha visto en las bolsas americanas ha sido un reflejo del PMI que ha pasado de 48.8 en Mayo a 50.5 en Junio, tanto una caída del PMI americano como del oficial chino puede ser el aglutinante para precipitar una fuerte caída de las bolsas.