Así es, la noticia que puse es cierta, ayer ví el anuncio en la televisión que salía ropa de Custo Barcelona y al final dónde se iba a vender: en Lidl. Sorprendente pero tendremos que ver de qué calidad es. Saludos.
Buenas, no era de extrañar que algo así sucedería. Las comercializadoras han hecho lo posible para que ahora te quedes con ella y te sea más caro cambiarte a otra. Si te han instalado un sistema de telegestión que sirve solo para ella, imaginémonos el lío que sería cambiarnos a otra. Saludos
Buenas, quizás tengas una piel muy sensible a los rayos del sol. Pero, ten en cuenta que una excesiva utilización de los productos también puede ser dañino. Puede ser, no lo sé cierto, pero me imagino que las cremas solares con un par de veces que nos hechemos al día, cuando no vayamos a la playa, sobra. La piel tiene que respirar. Saludos.
Buenas, tienes toda la razón y lo digo por experiencia, los bares nunca dan botellas de agua grande porque no les conviene. Tenerlas las tienen y todos pero les sale más rentable venderte tres pequeñas que una grande. Pero bueno, son estrategias que siguen y como el agua es un bien de primerísima necesidad, de ahí es de donde pueden sacar un enorme margen. Saludos.
Buenas, hay que respetar los espacios delimitados, el carril bici para ciclistas y el resto de acera para los peatones. En el caso de que no haya carril bici y si van a ir despacio es comprensible que vayan por la acera, pero si te apetece correr pues mejor por la carretera. Aunque sea un poco peligroso, pero los coches también tiene que poner de su lado, que hay cada un@ que se cree que está en un rally. Saludos.
Buenas lucilu, la verdad que crear un huerto urbano es una muy buena idea. No tienes porque comprarte en las afueras si dispones de una terraza lo suficientemente grande como para comprarte unas cuantas macetas y sembrar en ellas lo que desees. En el caso de que vivas en un piso, con que no molestes al resto de propietarios, perfectamente podrías plantearle empezar a sembrar. Uno de los requisitos fundamentales es la luz. Si en la terraza hay luz durante todas las horas, es decir, no existen edificios o paredes que paren la luz, puedes plantearte sembrar berenjenas, tomates, pimiento, etc. Si careces de luz durante algunas horas, puedes sembrar lechugas, fresas, cebollas. A mí me parece una idea genial. Siempre y cuando tengamos una terraza o espacio suficiente. Un saludo. Cuéntanos cómo te va con tu huerto urbano.
Buenas, ¿te ha pasado? Yo no tengo contratada esa, pero es difícil pasarte de energía y más ahora en verano que por casa paras lo mínimo y para cocinar las cosas frías son las que más predominan. Lo que puedes hacer gosende, es echarle un vistazo a tus antiguas facturas y ver si alguna vez te has pasado de 4.000 kWh/año, en tal caso evalúalo y no te acojas a la tarifa plana porque como dice guille.avz puede salirte muy caro. Saludos.