Hace tiempo que ni entraba en mi plataforma de HOUSERS, y cual ha sido mi sorpresa que han quitado los FOROS, donde los inversores comentábamos nuestras cuestiones y dudas. Al parecer a HOUSERS no le ha gustado que critiquemos lo que no nos gusta. Si empiezan a coartar la libertad de opinión y vetar a sus mismos inversores, mal van...
Pues sí Julio, se lo llevan bien calentito, porque por mucho que ellos digan, y que tú digas, que eso se lo cobran al promotor y no a los inversores,es totalmente incierto, pues se mete en el groso de la cantidad a financiar, no? O sea, sale de los inversores sí o sí.
Y a mí no me parece mal, como empresa tienen que cubrir nóminas y et ect. Lo que sí me parece totalmente inadmisible, es que venga y venga poner proyectos para financiar y llevarse su 5% calentito, y dejen nuestros proyectos "aparcados", sin movimiento y sin que nos informen. Y lo que me parece ya el colmo de todo, es que si se dedican a este sector, cómo es que no tienen departamento de ventas??? Para ventas acaban a contratar a una SOLA PERSONA!!! WHAT??? Una sola persona moviendo todo el tema??? Es intolerable. Deben mover ya el culito de sus asientos y empezar a trabajar a full en ventas y alquileres, y todas esas propiedades que se van quedando "aparcadas" empezar a darle rentabilidad pero ya.
Yo acabo de darles un bañito a los de Housers para que se pongan las pilas.
Nada en las actualizaciones, batería de mails publicitarios y nada de fidelizar ni cuidar a sus clientes; información sobre nuestras inversiones.
En su último proyecto a espera de financiación, en su foro, les he dejado un mensajito salido del tiesto, pero necesario. A los 5 min me estaban llamando por tlf, primero diciéndome que me borraban el mensaje, lo cual me ha cabreado aún más; y creo que han sido inteligentes y han entrado en razón. Porque estoy muy molesta con su manera de gestionar, así que tocaba ya tirón fuerte de orejas. Espero que reaccionen, y entiendo que tengan que captar nuevos clientes, pero creo que una estrategia más efectiva es cuidar y fidelizar a los inversores que ya estamos; y no dejarnos aparcados...mmm... Si no trabajan en esa línea, poco futuro les auguro.