En Kutxabank es imposible salvo que abras una nueva cuenta en la oficina que elijas. Lo intenté hace exactamente 27 años y todavía sigo perteneciendo a la antigua oficina de donde procedo. Allí me remiten para los cambios de tarjetas y etc.
La explicación que se me ocurre es, que se deba a que el número de cuenta se compone por los 4 primeros dígitos a la entidad, los 4 siguientes a la sucursal (aquí está la clave), luego los dos de seguridad y los diez últimos a la cuenta en sí, que antiguamente hasta diferenciaban los primeros 1, c/c. 2, ah. 3, i.p.f.
Salud!
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Cuando el precio del dinero está a ese pírrico 0,05% para dinamizar la economía, se supone. Cuando los depósitos, con lo que implican, están alrededor del 1% -por mirarlo desde el otro lado- seguir manteniendo que un 22% T.A.E. es baratu, baratu, por muchas comparaciones de atracadores a mano armada que me pongáis, no deja de ser un insulto a la inteligencia. Y no deja de ser un robo. Un robo, y así nos va.
Salud!
Como ha dicho muy bien Bizkaitarra estos impuestos, y otros pagos como licencias, se pueden pagar a través de internet contra cuentas o tarjetas de entidades concertadas, las cuales figuran clarísimamente en cuanto inicias el pago.
En mi ciudad, que no es muy grande, tienen convenio con seis bancos.
Salud!
Supongo que tienes un disgusto del copón pero introduces un comentario muy llamativo "para variar de nuevo" lo que puede dejar entrever que se puede dar la circustancias que no cuadres las cuentas previamente ya que resulta bastante sospechosa esa reiteración tanto tuya como la del cajero.
Si la suma corresponde a un pago que constatastes con anterioridad y que estás absolutamente convencido que llevabas ese importe y que ya te ha ocurrido en alguna otra ocasión después de verificar esa suma lo denunciaría ante el director vehementemente porque si estás en lo cierto seguramente le haya ocurrido a más clientes ... Que no sería la primera ocasión, ni la última.
Salvo mejor opinión no veo otra opción.
Salud!
En principio es una buena estrategia que sirve para los bancos, compañías eléctricas, gas, teléfono pero
Para echar un órdago hay que tener cartas ...
Cuando uno amenaza con irse, previamente, ha tenido que sondear y encontrar condiciones mejores porque le pueden enseñar la puerta si, encima, no daba más que guerra y trabajo recochinándose cobrándole todas esas condiciones por cancelación, parte porcentual de mantenimiento y hasta el sursumcorda, aparte de vacilarle haciendo ir a la parienta a firmar, si también es titular, cuando ya parecía lo tenía todo resuelto.
Salud!