Si al final nos vamos a ir tú y yo a echar esas cañas que no nos permitimos cuando andábamos bregando por ganarnos un chusco... con algo que untarle.
otro saludo, ya estoy de mejor rollo igual el lunes hasta trabajo algo jejejejeje, es broma hombre. No voy a trabajar ná :o)
Claro, tú no los conoces porque no estás dentro. Yo sí los conozco porque he estado dentro Y FUERA fíjate tú. Excedencia de mi puesto ganado en dura oposición (mientras tú a lo mejor estabas de cañas, es un decir eh), para irme a trabajar a una empresa ganando anualmente casi 10.000 euros más...(que tontos eran en esa empresa privada si llegan a saber que me habría conformado con un 40% menos)
Cerró esa empresa, seguramente porque yo era un nefasto trabajador, y como tengo mi plaza de funcionario (en la cual no pego un palo al agua, ni que decir) volví a ella y aquí sigo tan tranqulico viendo bajar mi poder adquisitivo para gusto y solaz de la multitud.
pero sin matarme eh, sin matarme, que ya sabéis que los empleados públicos vamos a trabajar por echar unas risas con los compañeros y si podemos para fastidiar a algún administrado...entre cafelito y cafelito.
Valiente estupidez. Un 40%!!!!, podían haber puesto un 100% puestos a decir una gilipollez grande y que dé juego a la plebe.
Pues yo soy empleado público y desde 2008 no veo color, así que en aquella época debía de ganar trillones, poco más o menos que un paleta, que tengo oído que también tenían (cosas de las burbujas y tal) un sueldecillo apañaico... y sin declarar a Hacienda dos terceras partes.... en fín. Sed felices con las constantes bajadas de sueldo de los empleados públicos.
Señor Señor que país donde una ardilla puede ir de Santander a Tarifa saltando de tonto en tonto.