Hola Alberto.
Acabo de ver tu intervención en ARV y, que te voy a decir que tú no sepas, que has estado "enorme"... y encima has aguantado como un señor estar delante del Marhuenda sin escupirle a la cara (esa cara de "polla boba" que tiene, con perdón), ni acordarte de la madre que lo parió (que yo, sin duda, me dejaría llevar por el "ansia viva" y no podría contenerme).
Sólo puedo decirte una vez más, muchas gracias, amigo.
Me alego muchísimo de que por fin haya terminado vuestro calvario. Todos nos merecemos recuperar lo que estos malnacidos nos robaron con sus malas artes, pero si hay un luchador infatigable cuyo tesón ha sido un ejemplo para todos nosotros, ese es Mariano, esta victoria sí que ha sido ganada a pulso!
Enhorabuena!
Igualmente, me uno al dolor compartido por la pérdida de una compañera y gran luchadora como Encarna. Que descanse en paz. Si alguno de sus familiares lee este foro, reciba mis condolencias y un fuerte abrazo.
Antonio y Pilar, Pilar y Antonio! Me uno a la alegría compartida por vuestro más que merecido triunfo, no podía ser de otra manera! Por fin recogéis el fruto de vuestra lucha y vuestro esfuerzo, Disfrutadlo!
Un fortísimo abrazo.
Enhorabuena Santiago!
La JUSTICIA, poco a poco, nos está llegando a todos, a unos antes y a otros, les llegará después, pero estamos pasándoles por encima como una apisonadora!!!
Un abrazo.
Aunque ya te he felicitado por teléfono y correo electrónico, lo hago también en este, nuestro foro, en el espacio en que se ha gestado este increíble grupo compuesto de personas valientes, honestas, humildes, luchadoras, solidarias, auténticas... Y del que tu eres una dignísima representante y de quien me enorgullezco de poder llamar amiga.
Felicidades, pues, una vez más y, sobre todo, gracias por ser como eres, amiga mía.