Yo creo que sí te cobrará. Hace tiempo que hay pocos bancos en los que se pueda sacar dinero gratis con Revolut. Creo que uno era Deutsche Bank, pero no sé si aún sigue siendo gratis. Ya nos contarás.
Sí, es gratis, excepto el coste del envío de la tarjeta física, que creo que son 6€. Si no quieres pagarlos, puedes optar por meter la tarjeta virtual en Apple o Google Pay y pagar con el móvil.
Tienes que entrar en la app de Revolut. En la página principal verás un signo + con el texto debajo "Añadir dinero". Haces clic allí y metes la cantidad. Puedes añadir mediante tarjeta o transferencia. Veo que existen dos tipos de transferencia, sencilla y normal. No he probado ninguna. Imagino que la sencilla será inmediata. Ya nos contarás.
A mi novia le pasó lo mismo. Lo fue probando hasta que al final pudieron identificarla. Dile que pruebe en otro sitio, con una luz diferente.A ver si os contesta Revolut y os da alguna solución.Un saludo.
Yo creo que no. Los pagos que hagas tanto con la tarjeta física como a través del móvil son de la misma tarjeta. A todos los efectos, sería como pasar la tarjeta dos veces. Yo creo que el lector del metro entendería que estás entrando y saliendo.Revolut ya permite pedir tarjetas de crédito. Puede ser tanto física como virtual. Prueba a pedirla, al menos la virtual. De esta manera, sí que podrías usar una con el móvil y, al ser tarjetas distintas, podrías pagar el metro con ambas.Un saludo.
¿La has llegado a pedir? Yo estaba buscando una tarjeta de crédito sin comisión por cambio de divisa (estaba entra la Bankintercard DeViajes y la You) pero si Revolut tiene una, mejor que mejor. Lo que me echa para atrás es darles acceso a los movimientos de los últimos 6 meses de mi cuenta principal.
Para recargar la tarjeta de Revolut, en la app le das a una opción llamada "Añadir dinero". Entonces te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta: numeración completa, fecha de caducidad y CVV. Y esto es todo. Es exactamente lo mismo, como ya te han dicho, que cuando haces una compra online y pagas con tarjeta.En Openbank, primero tienes que hacer una transferencia desde tu cuenta de Imagin a la cuenta corriente de Openbank. Esto tarda un día hábil (si no tienes transferencias inmediatas). Una vez tengas dinero en la cuenta de Openbank, cargar la tarjeta prepago de Openbank (la eCommerce) es inmediata. Se carga con el dinero que hay en la cuenta de Openbank. Es exactamente lo mismo que estabas haciendo hasta ahora con la cuenta de Imagin cuando cargabas la tarjeta prepago de Imagin: pasas el dinero de la cuenta de Imagin a la tarjeta prepago de Imagin.