Yo solo comentaba lo que pensaba que era el motivo por el que ING te cobraba el crédito de golpe. Por supuesto que no lo encuentro normal. Tendrían que haberte llamado para avisarte y quizás, negociar, una devolución en un plazo menor.Espero que con el siguiente banco vayas con la lección aprendida e intenta no quedar en números rojos. Si no, siempre te va a pasar lo que te ha ocurrido con ING. Y quizás, no tengan 20 años de permisividad.Un saludo.
Como dice Pvila314, se habrán cansado de la permisividad y querrán cobrar cuanto antes. Realmente, el pago a fin de mes sigue siendo un crédito, un préstamo a un mes sin intereses. Yo no lo veo tan raro.Un saludo.
¿Has dejado de pagar alguna cuota de la tarjeta? ¿Has estado alguna vez con saldo negativo? Antes de que te pasase lo de la tarjeta. Quizás por ahí vayan los tiros.Un saludo.
¿Has probado enviar a Caixabank estas capturas de pantalla a través de una de sus redes sociales? Que te digan a qué concepto corresponden estos cobros. En RRSS suelen dar respuestas más satisfactorias.Un saludo.
La tarjeta Eroski se anuncia sin comisión por cambio de moneda. No sé si aplicarán realmente el cambio de Mastercard o será ligeramente favorable a ellos.También está la tarjeta You.https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/https://tarjetayou.es/Un saludo.
Lo recibí por mail. No lo mandan a todos los clientes al mismo tiempo (mi madre lo recibió un día antes que yo). Quizás tú no tengas ninguna cuenta de correo informada a ING y por eso no te lo mandan.Si no tienes actividad en tu cuenta Nómina, quizás te convendría pasarla a Cuenta No cuenta. No tendrás tarjeta de débito física pero, si necesitas sacar dinero, puedes hacer una transferencia a tu cuenta principal.Un saludo.
Yo creo que solo se puede sacar en los cajeros propios de ING, que pide usuario y contraseña, como informa ING en las características de la nueva cuenta.Yo he probado a sacar con la tarjeta de débito (de la cuenta Nómina) a través de Google Pay y me da error.Un saludo.
¡Ah! Ahora te entiendo. Es lo que te dice Ravel, no se gana nada. Con el multiplicador, lo que haces es decidir cuánta cantidad quieres ahorrar con el redondeo. Esa cantidad sale de la cuenta Nómina y va a la cuenta Naranja. El movimiento en la cuenta Nómina lo verías como un gasto ("pierdes" dinero) y en la cuenta Naranja, como un ingreso ("ganas" dinero). Cuanto más alto es el multiplicador, más cantidad decides ahorrar con el redondeo.Un saludo.