Siempre hay promociones. Piensa que los aparatos de aire acondicionado incluyen bomba de calor y en invierno interesa también venderlo por la bomba.
Yo lo compraría ahora, pero es porque no soporto el calor. Depende de vuestra tolerancia. Hay gente que lo aguanta mejor.
Saludos.
Yo también opino como los compañeros, que no tienes que ser tan desconfiado. Si llevas tú los líquidos, también tendrías que quedarte a ver cómo los cambia porque, ¿quién te asegura que no te pone unos de peor calidad y se queda con los que le has llevado tú?
Saludos.
Me alegro por ti. En tus circunstancias, yo también te hubiese aceptado la devolución: comprado hace tres días, sin haberlo sacado del embalaje y boda cancelada. Es mejor renunciar a la venta y tener a un posible cliente contento.
Saludos.
Una venta es una transacción en firme, no hay vuelta atrás. Aceptar devoluciones es potestad de cada comercio. Como no existe obligación legal, cada comercio puede establecer las condiciones en las que aceptará la devolución de una compra. Creo que esta política la inició El corte inglés y después le siguieron el resto de grandes superficies. Sus condiciones suelen ser que el producto esté en perfecto estado y el embalaje original, presentar el ticket o factura de compra, solicitar la devolución antes de X días (empezaron con 15, pero algunos ya llegan hasta 100).
Todo esto está tan implantado en la conciencia de los compradores, que muchos creen que es un derecho legal que tienen los consumidores ("¿Cómo que no puedo devolverlo si lo compré hace menos de 15 días?") y no es así: depende de la voluntad de cada comercio. Si no acepta la devolución, no hay nada que puedas hacer.
Saludos.
Si la zona donde vives no es muy fría, la mejor opción es una bomba de calor inverter. También te puede ayudar si colocas burletes y bajo puertas en los bordes de ventanas y puertas.
Yo tengo un emisor térmico y mi impresión es que no es tan eficiente, en cuanto al consumo, como publicitan. Este verano se me estropeó el aparato de aire acondicionado (después de 10 años) y lo cambié por otro, inverter y, lógicamente, más moderno. Este invierno aún no lo he usado mucho, así que no sé si consume menos. De todas formas, solo lo enciendo un rato antes de dormir porque he elegido otra opción más económica: ¡me he comprado un segundo edredón! Antes de poner más aparatos, te recomendaría lo mismo. Pruébalo a ver si te es suficiente.
Saludos.
En principio, yo también te recomendaría la estufa de gas. La bomba de calor no suele calentar mucho. Está pensado más como sistema auxiliar, de apoyo. Eso sí, si el calor que produce es suficiente para ti, tiene la ventaja de que no has de preocuparte por tener bombonas de repuesto.
Una solución fácil y económica que te ayudaría a mantener el calor (independientemente del sistema que elijas), sería aislar la viviendo colocando burletes en puertas y ventanas.
Saludos.